Contactate
> Aviso legal

Bienvenido a Pascal Computación. Te explicaremos en detalle las condiciones generales para usar nuestros servicios. Todos estos estarán regidos por los derechos y obligaciones entre los usuarios y la empresa.

-Al ingresar a la página, el Usuario declara saber, conocer y aceptar estas Condiciones de Uso. Las mismas, y sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata una vez publicadas.

-El uso de la página implica el conocimiento y la aceptación plena de parte del Usuario de las Condiciones de Uso.

-De no aceptar estas condiciones o sus modificaciones el Usuario no deberá seguir utilizando el servicio.

 

Naturaleza del Servicio y destino del Sitio

La página fue programada para ser un medio virtual de interacción entre los Usuarios y Pascal Computación. De igual forma, para servir de catálogo y acceso de compra de nuestros productos.

 

Usuarios que pueden utilizar los servicios del sitio

Nuestros servicios están únicamente disponibles a quienes tengan capacidad legal para contratar. Excluyendo así a todo aquel que no tenga dicha capacidad. Si el Usuario es una persona jurídica, éste deberá poder contratar a nombre de tal entidad y acatar los términos de las Condiciones de Uso.

 

Uso de los servicios

El Usuario declara que la información que brinda al gestionar el pedido será precisa, correcta y actual. Se compromete a informar oportunamente sobre cualquier cambio. También, se hace enteramente responsable frente a Pascal Computación por los daños y perjuicios que el incumplimiento de esto pudiese acarrear. Esto incluye, pero no se limita, a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, entre otros.

El Usuario acepta que empleará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en las Condiciones de Uso y cualquier norma o regulación aplicable de índole municipal, provincial o nacional. Incluyendo, pero no limitándose, a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, entre otros.

De igual forma, el Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros, que no estén autorizados por el mismo, para acceder a los Servicios del Sitio.

 

Ámbito de aplicación

Las Condiciones de Uso se aplican a cualquiera de las ventas de productos o servicios hechas por Pascal Computación en la República Argentina. La elaboración de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las Condiciones. Al aceptar las mismas, registrándose como Usuario o ingresando como Invitado, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más.

Si usted no está de acuerdo, o no puede cumplir, con alguna de las Condiciones de Uso, no utilice la página. Toda la información proporcionada al momento de operar debe ser precisa y veraz. Dar información inexacta o falsa constituye una violación grave a las Condiciones de Uso.

Confirmando su pedido al final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio.

 

Referencias a terceros

Las referencias en la página a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a otros sitios web, o información de terceros, se proveen solo como una comodidad para el Usuario y no constituyen o implican un respaldo, patrocinio o recomendación.

Pascal Computación no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de sus páginas. La empresa tampoco hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros.

El Usuario que decide navegar o seguir un vínculo a cualquier otra página, lo hace enteramente  bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

Orden de compra

El Usuario deberá formular su pedido recorriendo virtualmente a la empresa, escogiendo los productos que desea adquirir e indicando respecto a cada ítem la cantidad que quiere del mismo.

El procedimiento le da la oportunidad de añadir o quitar artículos, de revisar la orden y de anularlo por completo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio incluídos en una orden de compra.

Todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los artículos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en otras plataformas o en el local comercial de Pascal Computación.

 

Aceptación de pedidos

Considere que puede ocurrir que, luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Pascal Computación no lo acepte total o parcialmente y deba cancelar o excluir algunos artículos pedidos.

Esto puede ocurrir por distintos motivos: por limitación en las cantidades disponibles, faltantes de mercadería, falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito, inexactitudes o errores en el producto o información, problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios.

Para su seguridad, le notificamos que eventualmente podemos pedir información o verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela completa o parcialmente su pedido o si se solicita información adicional para aceptar su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Pascal Computación se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le notificará al Usuario la medida.

Las compras están sujetas a stock disponible en el momento de efectuada la operación.

 

Entrega y pago

Cuando un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, a menos que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido (que le serían debidamente notificados), recibirá un correo electrónico confirmando que la operación fue exitosa. Si el Usuario no recibe dicha notificación deberá contactarse con Pascal Computación para corroborar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.

El Usuario dispone estos métodos de entrega de los productos:

-Envío a domicilio

-Envío a sucursal de CORREO ARGENTINO

-Retiro personal en los locales comerciales

Cuando el método de entrega sea “envío a domicilio”, la compra deberá ser recibida por el titular del método de pago utilizado. También puede recibir el pedido una persona autorizada. En cualquier caso, al momento de la entrega, el receptor deberá mostrar su DNI.

Para la opción “Retiro personal en locales comerciales”, se deberán seguir estos pasos:

1-Recibir el correo de confirmación, de parte de un vendedor de Pascal Computación, indicando que ya se puede retirar el pedido.

2-Ir al local en un período menor a cinco (5) días corridos con el comprobante de compra efectuada impreso.

3-Sugerimos al Usuario que si va a retirar su pedido, transcurridos cinco (5) días después de la compra, verifique su disponibilidad mediante correo electrónico al vendedor con que inició el trámite.

4-En caso de que se le hubiese enviado el correo de confirmación pero luego, por razones ajenas a Pascal Computación, los artículos no se encontraran disponibles para ser retirados, se le informará oportunamente al Usuario y se le darán estas alternativas:

-Cambiar los productos adquiridos por otros

-Esperar el reingreso de los productos comprados

-Anular total o parcialmente la operación con reintegro de los importes abonados por el mismo medio de pago en que se efectuó la compra

Esta situación no dará derecho al Usuario a ser compensado o indemnizado.

5-Por seguridad, para ingresar a las dependencias de Pascal Computación deberá venir acompañado de un documento de identidad, como DNI, pasaporte, registro de conducir o cédula de identidad, el cual se revisará.

6-Después de identificarse, se le generará la factura correspondiente. Además deberá mostrar tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, además del DNI o copia del titular de dicha tarjeta. La entrega solo se hará al titular del medio de pago o al Usuario y/o persona autorizada para retirarlo, sin excepción. Se considera “persona autorizada” a aquella que se presente a retirar el producto con una copia del DNI del Usuario y una nota donde el Usuario lo autoriza a retirar la mercadería, estando con firma, aclaración y DNI del Usuario.

7-La compra podrá ser retirada en el horario del local comercial: Lunes a Viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 14 horas.

8- Se le exhibirá a la persona que retira el estado de mercadería y los accesorios que vienen con ésta debiendo (el titular del medio de pago, Usuario o persona autorizada) verificar que corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de la entrega. La firma del remito implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

 

Costo de servicio de entrega a domicilio e imposibilidad de entrega

VALORES DE ENVÍO
Encomienda Regional(*) Nacional(*)
Hasta 1 Kg $ 124,00 $ 141,00
Hasta 3 Kg $ 141,00 $ 163,00
Hasta 5 Kg $ 163,00 $ 188,00
Hasta 10 Kg $ 216,00 $ 262,00
Hasta 15 Kg $ 271,00 $ 357,00
Hasta 20 Kg $ 315,00 $ 478,00
Valor por Seguro
De $ 0,00 a $ 500,00 $ 9,00
De $ 500,01  a $ 15000,00 1,80%
(*) Se entiende por REGIONAL a los envios con destino en Córdoba y sus provincias limítrofes.
(*) Se entiende por NACIONAL a los envíos al resto del territorio nacional.

¿BUSCAS LA PC DE TUS SUEÑOS?
Estas en el lugar perfecto.
© Pascal Computación 2018. Todos los derechos reservados. Diseño Web.